Accede a nuestro blog Facebook Twitter Pinterest
 
 

Sobre Amber D'Luxe

Porque cada mujer es única, elige lo que te haga sentir especial.

Amber D´Luxe es para todas las mujeres a las que les gusta sentirse únicas y con estilo.

Nuestra firma se identifica con el lujo, la distinción y la elegancia, porque nuestra prioridad es que la mujer se sienta guapa, cómoda, pero sobre todo, especial. Trabajamos mimando todos los detalles y seleccionando los mejores materiales, de los que ofrecemos el sello de autenticidad y garantía correspondiente.

Todos nuestros bolsos tienen el distintivo “Made in Spain” (hecho en España), algo que nos enorgullece y con lo que pretendemos demostrar la calidad del producto español. Además, los artículos elaborados con pieles exóticas (cocodrilo o serpiente) disponen del Certificado de Permiso de Cites. Este convenio pretende documentar este tipo de comercio internacional para conocer su origen, destino y motivo por el que se comercializa.

Con el fin de facilitarle y agilizarle la adquisición de su pedido, disponemos de artículos en stock.

Amber D´Luxe le asegura que, detrás de esta marca, hay un equipo de personas que trabajan diariamente para ofrecerle un servicio de calidad. Una filosofía que demuestra la profesionalidad y seriedad que nos avalan y de la que le haremos disfrutar.

Nuestros clientes confían en nuestra boutique online www.amberluxe.com

Amber, o ámbar, es la única piedra preciosa de origen vegetal.

Durante años se le han atribuido un gran número de cualidades positivas como: la fortaleza del aura o la atracción de la buena suerte y el éxito.






SOBRE AMBER D'LUXE | QUIÉNES SOMOS | | CONTACTO | © COPYRIGHT AMBER LUXE | SELLO DE COMPROMISO